"Foro con el rector"

5 comentarios - Post a comment


Viernes 18 de abril
"Foro con el rector"
MACUL / Gimnasio
12:00 hrs.

Por la tarde nos reunimos en...
PLAZA ÑUÑOA
17:00 hrs.


No te lo puedes perder...



¡RECTOR POR NUESTRA UTEM, RENUNCIA!
Bloque Estudiantil UTEM

 
This Post has 5 Comments Add your own!
Unknown - 19 de abril de 2008, 0:21

Miguel Avendaño... vallas donde vallas te iremos a funar... tenemos fé en que las 800 querellas en tu contra van a surtir efecto y termines en donde siempre has debido estar, en la CÁRCEL junto a el resto de DELINCUENTES, LADRONES Y ESTAFADORES que has llevado a trabajar a la prostituida UTEM "del Estado de Chile". Lamento el maldito día en que decidí entrar a estudiar al lugar que utilizas para enriquecerte... nos cagaste la vida, nuestra juventud y los años valiosos tirados al tacho de la basura... estafador!! mitómano, al igual que tu amigote Miroslav Mimica, el otro estafador de la UTEM.

Juramos que algún dia te meteremos tras las rejas viejo corrupto.

Ojalá la Contraloría libere pronto el informe que solicitamos en conjunto con la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados por tu estafa de Criminalística... esperamos que con este informe se te hallan descubierto tus sucios e ilegales negociados y por fin te manden a contar años a la Peni.

Chicos del Bloque, adelante en contra de los corruptos... hay que sacar a estos grandes genios de la educación pública chilena... esperamos que jamás vuelva a existir en ninguna U de Chile otro Miguel Angel AvENGAÑO Berrios...

Valientes y Combativos!!

Atte., Juan Pablo Rojas

Agrupación de Estudiantes y Egresados de Criminalística

UTEM "del estado de Chile"

Visita: www.utemcriminalistica.blogspot.com

Anónimo - 20 de abril de 2008, 1:27

Juan Pablo, valla..... no será vaya? del verbo ir...porque la valla olímpica no creo....y no será.... haya? del verbo haber...al parecer estas lleno de odio, por lo que he oido y leido de ti, tú no quieres refundar la Utem, quieres destruirla, deja a los alumnos de Diseño y demás carreras refundar nuestra Universidad tranquilos, porque los que seguimos estudiando somos nosotros, tú ya estás out.

Avendaño Renuncia!, Vamos Diseño que se puede.
Cristian

Anónimo - 20 de abril de 2008, 20:48

Deben reconocer que los ex estudiantes de Criminalística les adelantaron que esto sucedería, pero algunos decidieron hacer oídos sordos a todo esto.
En vez de Criticar a Juan pablo, tú cristián deberías agradecer que se destapó la corrupción de tu universidad y de tu carrera "no acreditada".

Cabe recordar que la no acreditación de la UTEM es beneficiosa en este momento, así pueden sacar al ratero Avendaño.

Los Alumnos de Diseño jamás ha estado interesados en reconstruir la universidad, son unos egoístas de mierda....la única gente que se ha preocupado del tema es MACUL y algunos de la FAE, el resto prefirió hacer oídos sordos durante años!!!!

VAMOS QUE SE PUEDE??

básico! esto no es una competencia..es algo serio SEÑOR!

Anónimo - 21 de abril de 2008, 14:07

Aguilar, el tema de la UTEM es un cacho que lleva años,y no porque tú ex carrera haya manifestado irregularidades van a venir a menospreciar a los demas estudiantes de otras carreras por no hacer algo,independiente del rector, que está claro que hay que sacarlo,mantén la postura,porque con esas frases que proclamas ofendiendo a los de diseño solo demuestras que eres igual de odioso que el de arriba.
... valientes y combativos? = de cliché.
pd: oidos sordos durante años...el tema de las sociedades fue denunciado antes de lo que ustedes lo hicieron, ustedes no adelantaron nada,solo lo potenciaron, asi que el resto está demás, Señor!
Cristian
Sede Macul.

Anónimo - 21 de abril de 2008, 16:34

Primero: Ustedes no fueron los que denunciaron este hecho el año 2006 en la cámara de Diputados. Que yo sepa fueron "docentes" y no Alumnos los que denunciaron esto.

Segundo: Yo no me considero ni valiente, ni combativo, no va conmigo, solo ejerzo mis derechos y los que me conocen saben que hasta por una boleta de micro puedo reclamar.

Por último, los únicos que lograron hacer algo fueron los encapuchados, les guste o no...en especial al señor Muñoz, compinche de avendaño. Es bueno que ahora se empiecen a mover, el gobierno debe intervenir cuanto antes la Universidad, de lo contrario todos corren un gran riesgo. Oidos sordos, y vista gorda.


saludos!

Publicar un comentario