CLASE MAGISTRAL

9 comentarios - Post a comment

Ya paso el momento de esperar, ahora sólo nos queda actuar.

Lunes 21/04:
11:00 hrs. Sede Providencia "FORO CON EL RECTOR"
14:00 hrs. Sede Centro "FORO CON EL RECTOR"

Martes 22/04:
12:00 hrs. CLASE MAGISTRAL, frontis Palacio Aristia, Bandejón
Central Alameda, Metro Los Héroes, TOD@S invitados con cuaderno y lápiz a presenciar una clase en la calle, dictada por Académicos de la UTEM.
(Acto Simbólico, autorizado)






¡RECTOR POR NUESTRA UTEM, RENUNCIA!
Bloque Estudiantil UTEM

 
This Post has 9 Comments Add your own!
sergio - 20 de abril de 2008, 0:18

ALERTA COMPAÑEROS

Sé de un Decano dijo, y que profesores han dicho, que Avendaño quiere que se negocien los estatutos. La idea es esta, se negocian estatutos a cambio que el rector siga. Asi de simple.

Algunos se han vendido al rector por unas medallas recto-orales.

El líder mas fuerte que teníamos también se vendió al final al aceptar el cargo de asistente social en providencia, y por su puesto que estoy hablando de cabeza de rodilla, Paulo Gómez.

Y en Macul y Providencia hay carteles que dicen que PRIMERO se cambian los estatutos y DESPUES se heche al rector. Tengo varios antecedentes sobre esto, lo que hay que hacer ahora es avisar a los demás compañeros y mantener a los estudiantes unidos mediante un sólo objetivo:


HECHAR A AVENDAÑO!!!

Lo otro se puede ver después

Anónimo - 20 de abril de 2008, 0:31

¿Quién es Paulo Gómez?

Dibujante Proyectista UTEM - 20 de abril de 2008, 21:29

http://dibujanteproyectista.blogspot.com/

UTEM_en _ACCION! - 20 de abril de 2008, 23:35

alguien sabe quienes están detras de la clase magistral, es importante si se requiere el apoyo por parte de los estudiantes ya que de esta forma se podra conversar la situación y obtener las garantias de que seguirá la misma lógica de las movilizaciones organizadas que se han llevado a cabo, por lo menos en zona centro.


COMENTARIO ESCRITO EN UTEMACCION.BLOGSPOT.COM

porfavor, necesitamos una respuesta a este comentario...asi podremos hacerla llegar a nuestro blog.

Salut.!

Anónimo - 21 de abril de 2008, 0:33

mañana alas 10 de la mañana se entregara la nomina oficial de profesores!!!!

hay de macul (ciencias), providencia (fae)..

Son todos profesores dicidentes y pertenecientes a academicos-utem..

mañana lista actualizada.

de antemano gracias.

bloqueutem

Anónimo - 21 de abril de 2008, 8:30

hola a todos... les escribo para informarles que el presidente del centro de alumnos de contador Auditor, Juan Ramirez, el 20 de Abril a través de un mail renunció a su cargo indeclinablemente.

Esto puede ser tomado de dos formas
1. Por un lado no afecta mucho porque el motivo de su renuncia fue que esta trabajando y no tiene el tiempo suficiente para participar como presidente en estos momentos críticos, de hecho suparticipación ha sido nula durante todo de este proceso.

2. Puede traer confución en quienes no estén bien informados, pueden atribuirsele motivos infundados. Por todos es atribuido que contador auditor es una carrera con dirigentes pro- avendaño, lo que no implica que las bases si lo sean, en el caso de Juan , él no es avendañista, su renuncia no tiene ninguna relación con los hechos acontecidos con el Sr.Avendaño.

Contador Auditor no es una carrera que apoye a Avendaño, el año pasado fue la única carrera de la FAE que reacciono, eso sí tardiamente, a la reelección del rector. El problema es que los dirigentes utilizan el fervor de los mechones y mantienen a alas bases escasamente informados. La cara visible del centro de alumnos es Manuel, quien había renunciado a su puesto ( no sé cual) pero como en estos momentos hay que enfocarse en un fin mayor ( la destitución de Avendaño) no se ha convocado a elecciones del centro de alumnos. Otro personaje que aparece en todos lados representando a la carrera es Mario, hay que aclarar que él no es nada del centro de alumnos, por más que él quiera ser parte del centro de alumnos las veces que él se ha presentado nadie ha votado por él.

El centro de alumnos no es representativo, sólo se ven apoyados por un grupo de mechones impulados por el fervor del primer año en la universidad, los que llevan más años entienden que las cosas no son como ellos las plantean.

Anónimo - 21 de abril de 2008, 18:56

una pregunta ....mañana hay clase o no????

Anónimo - 22 de abril de 2008, 14:21

mmmmmmmmmmmm
yo creo k esto de todos modos va a fracasar, han intentado innumerables veces de hechar al rector avendaño y no lo han conseguido, y como no se dan cuenta de k cada presidente k sale de la feutem se cambia la camiseta al = k claudio muñoz, no sera k este rector los amenaza o les dan innumerables beneficios, como por ejemplo dejar de asistir a clases por labores de feutem y aùn asi pasar los ramos ( esta clñaro k a cualkiera le gustaria pasar todos los ramos sin asistir a clases o no?? )
buenocreo k esta sera otra vez en la k el rector se saldra ganando y desùes se reira de k no lo puden desterrar de tal cargo....

en fin.. este rector parece k es amigo de lex luthor jajaj

eso adios

Anónimo - 22 de abril de 2008, 17:32

¿ y, que fue ?

Por fin estudiantes y academicos movilizados enfrentan a avendaño.

Empezemos a contar los días para su salida.

Ayer la Facultad de construcción pidió su salida y lo responsabilizó de la desacreditación de la UTEM, y hoy se reunió la de Humanidades para lo mismo.

Falta la de Ciencias.

paso a Paso se va el rector por la puerta trasera, y si se demora saldrá por la ventana

Publicar un comentario