A la Comunidad Universitaria


En atención al compromiso de esta Rectoría con la Comunidad Universitaria, en sentido de velar por el bien común de la Institución, así como también de asegurar la transparencia en los procesos de gestión institucional, se informa que el día de hoy se ha solicitado la renuncia a la Vicerrectora de Administración y Finanzas, señora Janet Armijo Tornel.
La decisión de esta Rectora se fundamenta en la necesidad de cumplir con las exigencias y acuerdos, tanto de Consejo Superior, como de Ministerio de Educación, en sentido de dimensionar la crisis económica y determinar con datos fidedignos el estado de situación financiera de la Universidad. A dos meses de gestión, la postergación de este requerimiento, ha significado la posibilidad de asumir un costo y riesgo, que afectan la estabilidad y el futuro de nuestra Universidad.
Es así que en concordancia con el compromiso ineludible de bien común, transparencia, alta gestión y dirección Universitaria, esta Rectora ha asumido la necesidad de efectuar el cambio a tiempo, así como también, ha decidido fortalecer a esta Vicerrectoría con nuevas autoridades en la Dirección de Finanzas, Administración y Aranceles.
Se agradece a la señora Janet Armijo por su disposición y se solicita la mayor colaboración al nuevo equipo de trabajo de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, VRAF, de modo de lograr unidad y buen trabajo entorno a los intereses de nuestra Universidad.
Les saluda afectuosamente,

Haydée I. Gutiérrez V.
Rectora (s)
Universidad Tecnológica Metropolitana


Bloque Estudiantil UTEM

 
This Post has 4 Comments Add your own!
Anónimo - 23 de agosto de 2008, 17:43

lA INCOMPETENCIA DE LA RECTORA QUE COLOCARON LOS NEGOCIADORES DE LA SALIDA DE AVENDAÑO SUPERA TODOS LOS LIMITES DE LO CONCEBIBLE.

SE HA RODEADO DE INEPTOS QUE TRAJO DE SUS ANTIGUAS AMISTADES Y LE HA REGALADO CARGOS DE PLANTA A VARIOS DE ELLOS (ALICIA RAMIREZ Y MARIO TORRES).

CON ESTA MEDIDA PRETENDE ENCUBRIR SU INCAPACIDAD PARA DIRIGIR LA UNIVERSIDAD. EN VEZ DE AYUDAR A LA VICE DE FINANZAS COLOCANDOLE UN EQUIPO DE AUDITORES DE ALTO NIVEL, NOMBRA OTRA PERSONA QUE NO SABE QUE PASA EN LA UTEM Y DEMORARÁ OTROS DOS MESES PARA SABER QUE PASA.

Anónimo - 27 de agosto de 2008, 0:03

Este es el discurso mas tonto que se ha escrito en al utem. La Hayde tiene la embarrá en la univridad y le echa la culpa a su amiga que trajo para que al ayude.


quería que la ayudara a taparle las espaldas a su amigo aven daño. Pero, la amistad no da para tanto.

Ningún profesional serio se presta para eso.

Sigue trayendo patanes para que la ayuden.

Este es la peor negociacion que han hecho los estudiantes. Luchamos por nada. VIEJA EMBUSTERA.

Anónimo - 28 de agosto de 2008, 23:51

EL INFORME DE LA SRA.ARMIJO TORNELL MUESTRA QUE LA SITUACIÓN DE LA UTEM ES UN DESASTRE.

Anónimo - 1 de septiembre de 2008, 21:36

SENADOR LETELIER CONTROLA LA UTEM.

De acuerdo a las informaciones que circulan por los pasillos de la UTEM, los operadores del senador Letelier habrían logrado tomar el control póliticomde la universidad gracias al operativo montado por el consejero Escalante y el operador del PS jose hormazabal.

Inicialmente este proyecto habria contado con la aprobacion de avendaño que confio en la Hayde, pero los rumores dicen que apenas esta tomo el control de la universidad le habría hecho una desconocida a una parte del viejo rebaño y se habria quedado con los operadores del PS para repartirse las migajas de la torta.

aparentemente los avendañistas se muestran divididos y se pelean la futura rectoria.

mientras tanto la utem se les muere entre las manos.

Publicar un comentario