Estudiantes UTEM intervienen programas de televisión.

3 comentarios - Post a comment




Irrumpieron en vivo desplegando un lienzo que pedía la testa del rector

Mateos de UTEM protestaron en "AR" y "Yingo"

Fijo que los jefes de seguridad de Canal 13 y ChileVisión deben estar todavía apretando el que te conté, luego del despelote que armaron varios estudiantes universitarios para protestar en programas que a esa hora estaban en vivo y en directo.
Resulta que ayer, unos cuatro mateos de la UTEM entraron piolamente al espacio "Alfombra Roja", que se graba justo en la entrada de Canal 13, para desplegar un lienzo y pedir la cabeza del rector de esa universidad, Miguel Ángel Avendaño.
El conductor Cristián Sánchez reaccionó de manera piola y les pidió a los guardias que los dejaran explayarse. Luego de desahogarse los chascones se viraron sin hacer mayores atados.
Pero eso no fue todo, porque un rato más tarde los cabros se vistieron de pokemones y burlaron la seguridad de CHV para entrar a "Yingo". Claro que ahí los guardias fueron más brutos y antes que dijeran pío, los sacaron de un ala.

Fuente: La cuarta
Estudiantes de diseño.



¡RECTOR POR NUESTRA UTEM, RENUNCIA!
Bloque Estudiantil UTEM

 
This Post has 3 Comments Add your own!
Anónimo - 17 de abril de 2008, 1:41

FELICITACIONES PARA LOS
OCURRENTES

CREATIVIDAD Y MÁS CREATIVIDAD

ESO ES LO QUE NO TIENE AVEN DAÑO

CREEMOS NUESTROS CANALES DE
DIFUSIÓN.

IMPACTEMOS EL MEDIO CON PROCEDIMIENTOS ORIGINALES Y AUDACES

MOSTREMOS QUE SOMOS MEJORES

MAS FELICITACIONES

Anónimo - 17 de abril de 2008, 16:14

no me queda mas que felicitarlos por la creatividad y la garra pa defender a la universidad

recuerden que la u la hacemos nosotros y de nosotros depende que esto se soluciones, pero con inteligencia y no como todos esperan que los alumnos de la UTEM reaccionen cambiemos nuestra imagen hacia los demàs es el momeno de mejorar esto y muchas cosas màs

Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:57

grande kabros!! son unos pocos los que se atreven hacer cosas asi, deberiamos organizarnos y hacer algo para que esto salgo en lo medio de comunicacion para que ve todo chile lo que el el rector de la utem

Publicar un comentario